EL MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DE TKP/ML EROL VOLKAN İLDEM Y LA LUCHADORA DEL TİKKO FADİME ÇAKIL MARTIRIZARON

HomeGenel

EL MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DE TKP/ML EROL VOLKAN İLDEM Y LA LUCHADORA DEL TİKKO FADİME ÇAKIL MARTIRIZARON

En 6 de Septiembre, dos guerrillas maoístas del TKP/ML – TİKKO murieron en los operaciones militares de ejército turco, alrededor de la ciud

TKP/ML Yurt Dışı Komitesi: OVACIK ŞEHİTLERİ HALK SAVAŞININ ZAFERİNİN TEMİNATI, MÜCADELEDE KARARLILIĞIMIZIN GEREKÇESİDİR!
COMITE CENTRAL – BUREAU POLITIQUE DU TKP/ML : Aux Camarades Nubar et Rosa qui Persévèrent Dans la Ligne du 1er Congrès de Notre Parti !
TKP/ML TİKKO COMMANDEMENT RÉGIONAL DE DERSİM : Leurs tranchées ne seront pas vides, leurs armes ne seront pas silencieuses, nous gagnerons avec eux ! Les camarades Nubar, Özgür, Rosa et Asmin sont immortels !
Nubar-Rosa

Nubar-Rosa

En 6 de Septiembre, dos guerrillas maoístas del TKP/ML – TİKKO murieron en los operaciones militares de ejército turco, alrededor de la ciudad de Dersim en región Kurdistan. Según la declaración de TKP/ML, uno de los fallecidos es miembro del Comité Central del Partido, Erol Volkan Ildem, con nombre clave Nubar, y la otra es luchadora del TİKKO, Fadime Çakıl, con nombre en clave Rosa.

Durante de las operaciones, el estado evacuado los campos cercanos, bombardearon la zona con helicópteros, aviones de combate y drones. Todo tipo de herramienta de guerra que se está usando, incluyendo las armas químicas.  

Erol Volkan Ildem, de 38 años, había estado en la zona de la guerrilla desde 2009 como líder comunista y comandante de la guerra popular, y Fadime Çakıl, de 24 años, se unió a la guerrilla en 2013.

COMMENTS